SECULIFE PS200

 

 

 

Art.  N° M695M

SIMULADOR PARA MONITOR MULTIPARAMÉTRICO

 

El SECULIFE PS200 permite seleccionar libremente todas las opciones disponibles a través de listas desplegables, recuperar la última configuración utilizada o la configuración específica que el usuario requiera.

Se pueden seleccionar secuencias y nivel de presión estática. Se puede expandir fácilmente para incluir la función de SpO2. Se encuentran disponibles un canal para la presión arterial y 12 simulaciones de arritmias.

Proporciona una pantalla de curva independiente y realista de las señales de ECG.

El instrumento se puede controlar a distancia mediante comunicación RS-232 y memoria flash programable en el campo.

Características

· Funciones: ECG, presión arterial, respiración, marcapasos y simulación fetal/materna simple.

· Simulación de temperatura (YSI 400 y 700).

· Simulación de SpO2 (opcional).

· Batería o fuente de alimentación externa: 90 a 264 V CA.

ECG-Arritmias

El SECULIFE PS200 puede enviar ondas de arritmia a equipos de ECG en configuraciones de 3, 5 o 12 derivaciones.

Tiene salidas independientes para cada una de las derivaciones del ECG, con referencia a la pierna derecha. Se encuentran disponibles 12 arritmias que modelan latidos cardíacos anormales, además de ritmo y fetal/maternal.

Opcional SpO2

PS200 tiene la capacidad de conectarse a un módulo externo para simulación de SpO2. El módulo (SECULIFE OX) acepta la familia simuladores de dedos de SpO2 (FingerSim Set), los dedos están disponibles para valores de SpO2 del 80, 90 y 97%.

La señal generada con el simulador de dedo es válida hasta una frecuencia cardíaca normal de hasta 180 latidos por minutos. El módulo se conecta directamente al conector AUX y se alimenta desde el SECULIFE PS200.


Link a la pagina del fabricante: